lunes, 16 de marzo de 2009

Alfa Romeo Ducati

ducati
El Alfa Romeo Ducati, que contiene un motor potenciado y un equipamiento muy exclusivo, será presentado en el Salón del Automóvil de Bolonia. La fecha se acerca y los datos sobre el nuevo modelo comienzan a salir a la luz.

El vehículo será toda una primicia. Ya genera grandes expectativas entre los fanáticos del mundo del motor y de la exclusiva marca de automóviles. Está dotado de la mecánicas 1.9 JTD Multijet y su potencia es de 170 CV. Esto hace que el Ducati acelere desde los 0 hasta los 100 kilómetros por hora en 8 segundos. Además su velocidad máxima es de 215 km/h.

La seguridad, la estabilidad y el comportamiento también fueron mejorados gracias a un elemento que incluye, un diferencial autoblocante. Esto también lo contiene el Q2.

El Ducati se venderá en Rojo Giulietta, en Negro y en Blanco Ghiaccio. Las llantas de aleación del nuevo 147 se reconocen a la distancia. Estas tiene 18 pulgadas. Además, contiene pinzas de freno en rojo y detalles cromados.

El tapizado exclusivo distingue al interior del vehículo. Además, tiene asientos deportivos y el logo distintivo del Ducati en el respaldo. Su dotación se completa con climatizador y MP3 y, por lo que habrán visto, es muy completa.

Los precios no están confirmados ni mucho menos. Aún no se habla de cifras. Sin embargo, sí está la certeza de que se comercializará en el continente europeo, en Australia y en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario